Home

Creo que no hay mejor homenaje que remitiros al precioso(imprescindible) articulo ENCUENTRO CON EL MAESTRO que publica la interesante Revista Historis sobre el, les he robado la foto, espero que nos les moleste, intento mantener la n-etiqueta pero a veces es complicado a según que horas. Creo que poco se puede decir mas de lo que ellos dicen, por mi parte, gracias por fomentar mi afición, y la de muchos otros, de varias generaciones, creo que tiene un merito tremendo que le llegara a aficionados de edades tan diferentes, haciéndolo interesante para el profano y ameno para el experto.

No quiero pecar de el muy humano vicio de ensalzar las bondades de los que faltan, pero si me preguntas hace tes meses también hubiera dicho que Javier del Arco es probablemente una de las personas fundamentales en el escabroso asunto del folklore automovilístico de nuestra piel de toro, primero como periodista, luego como historiador, y también como folklorista en sus amenos artículos de historia, y de hecho poco mas o menos que inauguré este tugurio con un articulo suyo, y os aseguró que seguiré fusilandole artículos durante mucho tiempo, creo que su labor divulgativa no debe enterrarse en el tiempo y el papel.

Pinchar en la foto para ir al articulo de Historis

Pinchar en la foto para ir al articulo de Historis

Responder

